SERVICIOS QUE SE OFRECEN

Tienda electrónica – Tienda virtual – Comercio electrónico – eCommerce

El comercio electrónico le brinda la oportunidad de extender su negocio a Internet de la forma más sencilla, económica y fiable, con una herramienta fácil e intuitiva. Le permitirá controlar sus productos, familias y tipos de producto, y aspectos tan importantes como la gestión de ventas, de clientes, los destinos de envío y las formas de pago de los productos.

  • La herramienta de eMarketing le ofrece la posibilidad de realizar marketing directo utilizando los potentes módulos de mailings y sms. Podrá gestionar todos los parámetros de sus usuarios registrados con el CRM incorporado, pudiendo asignar roles de actuación muy concretos y definiendo los servicios que le ofrece a cada perfil.

    Desde aquí podrá gestionar todas las campañas publicitarias mediante el gestor de banners, pudiendo administrar clientes, campañas publicitarias y banners, con sus respectivas estadísticas (impresiones, clics y CTR) y con las prestaciones necesarias para no tener limitaciones comerciales.

    Todas estas funcionalidades se complementan con un extenso conjunto de estadísticas acerca de los contenidos más visitados, los vídeos más reproducidos, acceso de los usuarios registrados a sus zonas privadas, repercusión del envío de los mailings y estadísticas sobre audiencia mediante Urchin, GoogleAnalytics, Nielsen y empresas auditoras como por ejemplo OJD.

  • Nuestro gestor de contenidos está considerado uno de los mejores del mercado y nuestros usuarios finales hablan de él como uno de los más fáciles, prácticos y usables. Con él podrá crear una Web corporativa, un portal e incluso un diario digital de modo que un usuario con poca experiencia conseguirá unos resultados con una profesionalidad máxima.

    Este gestor de contenidos es perfecto para proyectos colaborativos, donde distintos grupos de personas acceden a la plataforma con un rol de actuación concreto y una gestión limitada a sus páginas, secciones, blogs, agendas,… Es aplicable a todo tipo de perfiles, desde grandes grupos de empresas o corporaciones a ONG’s, entidades, diarios digitales, portales temáticos, asociaciones, ayuntamientos,…

    Además, Comitium Suite le permitirá crear secciones privadas o restringidas para sus usuarios registrados o suscritos, creando comunidades virtuales a las que podrá ofrecer distintos tipos de servicios según el rol de actuación que les asigne. A esta comunidad virtual podrá aplicarle toda la potencia de la herramienta de eMarketing.

    Es un orgullo para nosotros ofrecer un sistema tan dinámico y sencillo, consiguiendo que nuestro esfuerzo se convierta en valor para nuestros clientes.

  • Desarrollamos y optimizamos tu sitio web para móviles con la creación de tu página web y aplicación empresarial para ser visualizada desde cualquier dispositivo móvil. Realizamos el análisis de tu sitio web desde el punto de vista de las funcionalidades, contenido y programación para ofrecerte la opción que más se adapte a tus necesidades.

    Te ofrecemos los siguientes productos para que tu empresa sea visible desde cualquier móvil:

    • Adaptación de tu sitio web para móviles: detectamos desde qué tipo de dispositivo móvil se está conectando el usuario y mostramos el sitio web de tu empresa adaptado al dispositivo del usuario, tablet, iphone, android, ipad, blackberry, etc.
    • Desarrollos exclusivos para móviles: creamos la versión móvil de tu sitio web o tienda virtual de manera que contribuya a mejorar la experiencia del usuario que navega por el móvil. Personalizamos el diseño, estructura y funcionalidades en exclusiva para la versión móvil de tu negocio.
    • Apps para móviles: creamos la aplicación móvil en exclusiva